Teachers

DSC_0763

Mihail Saravia – Academic Director

Ser profesor es:
Amar lo que enseñas
Aprender cada día
Querer a los estudiantes
Ser invisible como el oxígeno que nos da vida
Dejar sabiduría y no esperar NUNCA nada a cambio

DSC01180

Verónica Oña – Teacher

Entre las experiencias más maravillosas de mi vida sin duda se encuentra la de ser profesora por la importancia que amerita ayudar a los demás y saber que mi aporte puede inspirar en otros el deseo de aprender un nuevo idioma y a partir de ello muchas veces conseguir grandes cambios o lograr que un estudiante dedique su vida laboral también a la enseñanza de español en su país de origen.

De la misma forma un profesor va recorriendo su camino aprendiendo nuevas formas de vida, diferentes culturas y adquiriendo conocimiento de cada estudiante, todo cuanto finalmente se agrupa para moldear la posterior experiencia profesional.

Todas estas satisfacciones y muchas otras sensaciones indescriptibles se pueden alcanzar con el sólo hecho de enseñar español.

DSC_0892

Delia Zúñiga – Teacher

Enseñar español es ganar dinero haciendo lo que más me gusta, hacer amigos y tener la satisfacción de enseñarles el idioma y cultura de Bolivia.

DSC_0840

Esthela Fernández – Teacher

Enseñar es ayudar a otros a ver lo que son capaces de hacer.

DSC_0823

Carla Salguero – Teacher

Enseñar es dar un poco de mí en casa uno de mis estudiantes. Es recibir su cariño y atención, su tiempo. Enseñar es una pasión.

DSC_0816

Esthela Peña – Teacher

Enseñar español es muy importante, ya que considero que es una lengua muy rica en diferentes aspectos. Además es una satisfacción personal enseñar a los extranjeros, siento que ellos se acercan más, no sólo en el aspecto cultural. En cierta forma yo también aprendo algo de su cultura. ¡Me encanta la enseñanza de nuestro idioma español!

DSC_0792

Abisait Gutiérrez – Teacher

Ser profesor de español es la mejor experiencia que pude haber tenido hasta el momento. Como profesores de español tenemos la oportunidad de no solo impartir conocimiento, sino también de vivir experiencias culturales inolvidables, hacer amigos y aprender

DSC_0812

Guisell Alba – Teacher

Ser profesora es una gran experiencia debido a que puedes compartir todo aquello que sabes con personas que pueden tener diferente manera de pensar, creencias o cultura. Además de aprender yo misma cosas nuevas.

También es algo bueno porque tus alumnos te recuerdan por aquellas cosas que sembraste en ellos, incluyendo la amistad

DSC_0787

Verónica Barrón – Teacher

El ser un maestro o profesor es una de las más nobles vocaciones, las mentes de los estudiantes, son su principal material y en la cual los profesores brindamos todos los conocimientos adquiridos, algo nada sencillo y que requiere una labor enorme de cada profesor.

Los maestros o profesores son sin duda alguna factores importantes en el desempeño laboral de toda la sociedad.

Stephanie Medina – Teacher

Compartir culturas, pensamientos y expresiones

Ammy Medina – Teacher

Ser profesora en la escuela de español, significa regalar conocimiento completo de manera amena, divertida y dinámica.

DSC_0888

Olivia Salamanca – Teacher

DSC_0820

Juan Carlos Sullka – Teacher

DSC_0808

Claudia Campero – Teacher

MARÍA

María Moreno – Teacher

Compartir culturas, pensamientos y expresiones

DSC01183

Silvia Suarez – Teacher

Bettina Castro – Teacher

Enseñar español significa compartir experiencias  y la cultura de otros países. También aprender  muchas cosas al mismo tiempo de enseñar.

Marisol Cuba – Teacher

Es algo muy lindo saber que puedes ayudar a los demás, dejar algo de ti en otra persona y compartir el aprender cosas nuevas es muy bonito :-D

DSC_0823

Carla María Salguero – Teacher

Enseñar es dar un poco de mí en casa uno de mis estudiantes. Es recibir su cariño y atención, su tiempo. Enseñar es una pasión.

Stefano Castiglion – Teacher

Ser profesor es ser como un herrero de guerreros medievales, solo que este herrero construye armaduras de valor y espadas de confianza para poder otorgar a un estudiante las herramientas para que pueda defenderse y al mismo tiempo atacar con el saber adquirido en español.

ROSARIO

Rosario Villarroel – Teacher

El ser profesora es compartir conocimiento, ideas, cultura, es hacer amistad y es enriquecer nuestros conocimientos.

Imelda Ríos – Teacher

El ser profesora de español, va más allá de enseñar, es un intercambio de culturas que te lleva a ver la vida de otra manera.

Delia Beltrán – Teacher

Enseñar español significa compartir experiencias y la cultura de otros países. También aprender muchas cosas al mismo tiempo de enseñar.

Estephanie Poquechoque – Teacher

Enseñar significa dar a los aprendices las herramientas necesarias para poder comunicarse; el profesor es sólo un facilitador quien facilita el aprendizaje de los estudiantes. La clase se enriquece además cuando el profesor se interesa por los alumnos y sus peculiaridades culturales.

Rocío Pozo – Teacher

Ser profesora es intercambiar los conocimientos  con los estudiantes y disfrutar cada momento con ellos.

DIEGO

Diego Salinas – Teacher

Ser profesor es poder ayudar a los estudiantes para hacer de su viaje una experiencia más llevadera y sin complicaciones al momento de comunicarse.

Gabriela Torres – Teacher

Para mí ser profesora de español significa poder exponer la cultura de mi país y compartir con personas de todo el mundo que quieren conocerla.

Laura Soliz – Teacher

Toda persona tiene una capacidad única para todo aquello que se refiere al proceso comunicativo. Siendo el idioma la herramienta más importante en dicho proceso, ser parte facilitadora del desarrollo del mismo me hace feliz. Actuamos, creo yo, como guías durante el transcurso de la adquisición de un nuevo idioma, el castellano. El camino puede ser largo o no, fácil o no, eso sí, siempre con mucho cariño y dedicación.

Gavi – Teacher

GAVI